The DioField Chronicle ya está disponible en consolas y PC

-

El nuevo juego de estrategia por turnos de Square Enix, The DioField Chronicle, ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Puede ser adquirido en las principales tiendas digitales y distribuidor retail.

El juego está ambientado en un mundo en guerra, se centra en los Blue Fox, una banda de mercenarios que se abren paso a través del conflicto. Haciéndose un nombre entre la milicia, deben pasar a través varias misiones para consolidar su fama.

El juego tiene una configiración única tipo diorama, también cuenta con un sistema único de batalla táctica en tiempo real. Las unidades pueden moverse en tiempo real, pero uno puede hacer una pausa y utilizar diferentes habilidades. Explotar adecuadamente las debilidades enemigas y atender las fortalezas de cada unidad es la clave de la victoria.

Una demo está disponible para The DioField Chronicle en todas las plataformas, de forma gratuita. Ofrece alrededor de dos a tres horas de contenido, con todo el progreso y los niveles que se transfieren al juego completo. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS