The DioField Chronicle revela historia, misiones y más en nuevo gameplay

-

The DioField Chronicle de Square Enix, será un RPG de simulación en tiempo real que llegará a consolas y PC el próximo mes, ahora tiene una demo gratuita disponible. A través de los medios como Game Informer y Gamersyde mostraron vistas previas, mostrando varias secuencias de historias, combates y mucho más.

Cada misión tiene condiciones de victoria y recompensas de bonificación. En la Expedición al Volcán Coswell, la condición de Victoria es “Derrotar a todos los enemigos”, pero hay recompensas adicionales disponibles al completar la misión y no tener ningún aliado caído o en un tiempo determinado. No hay permadeath, habiendo algo de tiempo para revivir a un aliado caído. Si no se hace, no estarán disponibles para el resto de la misión, pero no están muertos para el resto del juego como, por ejemplo, XCOM.

Los miembros del grupo que no se usan se pueden emparejar con personajes activos para usar sus habilidades especiales. La demo parece durar de dos a tres horas con el progreso que se traslada al lanzamiento completo. Está en vivo para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch con la versión para PC aún por venir.

DioField Chronicle se lanza en todo el mundo el 22 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Pueden ver nuestras impresiones previas en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS