The DioField Chronicle muestra sistemas de juego en nuevo trailer

-

El desarrollador Lancarse y el editor Square Enix han lanzado un nuevo tráiler de su próximo RPG de estrategia The DioField Chronicle. El tráiler se centra en explicar varios aspectos claves de la jugabilidad del título.

The DioField Chronicle será un RPG de estrategia en tiempo real. Descrito por el estudio como un “RPG de simulación”, el juego gira en torno a los mercenarios de Blue Fox que intentan ganarse la vida en un mundo acosado por la guerra.

La jugabilidad principal parece tener un poco de enfoque en los ataques posicionales, ya que los fragmentos de juego de varios trailers han mostrado a los personajes haciendo daño adicional desde ciertas posiciones en relación con sus enemigos, e incluso usando habilidades únicas.

Los detalles sobre la edición de coleccionista de The DioField Chronicle se revelaron en julio. Disponible en sabores estándar y Digital Deluxe, el pedido anticipado de cualquiera de las ediciones proporcionará a los jugadores el Rhopasto Knife y el Recruit’s Bangle. La edición Digital Deluxe incluye el juego base junto con algunos elementos del juego, como la Lanza del Caballero y el Anillo Místico, junto con una copia digital de la banda sonora y el libro de arte.

El juego también contará con una edición de coleccionista física en cantidades limitadas. Con un precio de $ 170, la Edición de Coleccionista presenta la edición estándar, el juego de mesa DioField Chronicle, un juego de cuatro pines y la caja de artículos de coleccionista.

The DioField Chronicle está programado para su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch y saldrá el 22 de septiembre. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS