The Day Before fecha de lanzamiento: ¿Por qué es posible que no veamos el título este año?

-

A medida que llegamos a finales de junio sin una fecha de estreno a la vista, el inquietante silencio de The Day Before es casi ensordecedor.

En un momento en que el mundo mismo estaba tratando de sobrevivir a una pandemia global, el estudio de videojuegos Fntastic lanzó un avance a principios de año que llevó a los jugadores al mundo de un tipo diferente de supervivencia que incluía a infectados hambrientos de carne. vagando por las calles.

Convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos más esperados de 2021, The Day Before parecía que iba a satisfacer el espacio vacío que quedaba del horror post-apocalíptico de The Last of Us Part 2 y también les daría a los jugadores de The Division algo para saciar su sed fuera de las calles de Washington, DC

A medida que nos acercamos al final de la ventana de lanzamiento propuesta para el segundo trimestre de 2021 establecida por los desarrolladores.

Parece cada vez más probable que este MMO de mundo abierto no vea la luz este año y, en el mejor de los casos, salga de detrás de las sombras hacia finales de 2021.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las razones,  para pensar que The Day Before podría no llegar cuando dijo que llegaría?

En primer lugar, tenemos el inminente Q2 de 2021 llegando a su fin en una semana, por lo que es muy poco probable que Fntastic envíe el juego en ese corto período de tiempo.

También está la cuestión de mantener cierto nivel de exageración en torno a la entusiasta base de fans del juego.

Otro avance que muestre más del mundo del juego, diferentes tipos de armas, infectados y tal vez incluso un poco de contexto sobre los personajes del título, sería necesario en esta etapa mucho antes de la fecha de lanzamiento del juego.

El avance más reciente de The Day Before fue en abril, donde pudimos ver un vistazo de los vehículos utilizados para viajar por las impresionantes ubicaciones del juego, así como una breve presentación en el juego de las casas y tiendas que puedes explorar. en su viaje.

No hay duda de que el título se ve fantástico, pero el hecho de que hayamos tenido silencio en la radio desde entonces es ciertamente preocupante.

También debemos tener en cuenta que se hizo una declaración en una entrevista con los cofundadores de Fntastic, Ed Gotovtsev y Aisen Gotovtsev, en la que se decía que se produciría una “beta previa al lanzamiento, pero solo para miles de afortunados”.

Obviamente, esto no ha salido como estaba planeado por alguna razón. Al menos para su fecha de lanzamiento actual del segundo trimestre de 2021.

Por supuesto, si se compara el juego con jugadores tan pesados ​​como The Last of Us, sin duda esto traería algo de presión y parece probable que los desarrolladores se estén tomando el tiempo para pulir y mantener un gran juego que cumpla con las expectativas.

The-Day-Before-release-

En todo caso, el desorden del lanzamiento de Cyberpunk 2077 ciertamente ha traído consigo más elementos en los que pensar cuando se quiere lanzar un juego que no está terminado, por lo que los retrasos siempre son algo bueno.

Independientemente de lo que decida hacer el estudio, espero que mantengan informados a sus fans más temprano que tarde. Sé que puedo hablar por muchos otros cuando digo esto, pero no puedo esperar para sumergirme en el horror de su mundo.

Tal como está actualmente, The Day Before se lanzará en PC y aún está programado para lanzarse en el segundo trimestre de 2021.

The-Day-Before-Deleaded-is-possible
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link