The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me – Primeras impresiones

-

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me es un juego bastante interesante que prontamente va a estrenarse, veamos que tal nos va durante estas horas de juego

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me se estrena en noviembre, y hemos tenido acceso anticipado, por lo que aquí les traigo nuestras primeras impresiones.

Como en otras ocasiones, The Devil in Me nos pone en los zapatos de un grupo de pobres infelices que tendrán la necesidad de sobrevivir a una experiencia muy pero muy complicada y horripilante para poder salvar sus vidas. Aunque luego de esto, no sean los mismos de antes.

Es muy curioso y por eso lo quiero resaltar y es que, en esta serie de juegos, cada entrada es basada en una historia real. The Devil in Me nos trae la historia de H. H. Holmes, quien fue el primer asesino en serie en la historia de estados unidos. Este era un médico, encargado de un hotel, en este entreban los huéspedes. Pero nadie los veía salir.

Holmes diseñó todo el edificio introduciendo habitaciones secretas, trampillas en el suelo y un sótano con ácido y pozos de cal viva. Todo con el único fin de satisfacer el anhelo de su dueño. Según confesó en la corte, este asesino serial asesinó a 27 personas y las ocultó tras los muros, aunque se cree que pudieron ser muchas, muchas más. Y antes de que lo ahorcaran, rogó que lo enterraran bajo el concreto porque su espíritu no podía seguir matando a personas inocentes.

The Devil in Me tiene muchas diferencias respecto al resto de juegos de Supermassive. En primer lugar, en este podemos destacar que será el juego más grande de The Dark Pictures.

Allí tomaremos, por turnos, el control de 5 miembros de un grupo de televisión al borde de su despido que están grabando una serie sobre asesinos en serie estadounidenses. En su desesperación por perder su trabajo, reciben una llamada misteriosa de un hombre de negocios llamado Granhem Du’Met, propietario de un hotel en una isla que es una recreación fidedigna del Murder Castle de Holmes, y el equipo se verá obligado a viaja allí con el fin de para grabar un episodio. Nadie sabe que más que una afortunada recreación, es más bien una experiencia real y mortal.

En The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me el nivel de detalle que hay en cada habitación, pasillo y objeto dentro del hotel es increible. Afortunadamente, The Devil in Me permite a los jugadores correr, lo que es útil para explorar el escenario de una manera más rápida y buscar todas las pistas posibles para sobrevivir.

También es importante destacar que ahora podemos interactuar con el entorno de muchas más formas distintas que antes en The Dark Pictures: mover objetos para abrir nuevos caminos, subir escaleras, atravesar aristas elevadas… Explorar será más exhaustivo que nunca.

Es bueno destacar que cada miembro del equipo ahora tiene un pequeño inventario en el que llevar ítems que les puede resultar de utilidad, como una tarjeta para forzar las cerraduras de los cajones o un micrófono direccional para escuchar detrás de las paredes. Cada opción y elemento hará que los rompecabezas sean más desafiantes que nunca.

A nivel grafico The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me va luciendo encantador, el doblaje de voces es simplemente fenomenal. De verdad que tengo altas expectativas con este juego. Ya luego les traigo mi review final.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS