The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya tiene fecha de lanzamiento

-

Supermassive Games mostró recientemente un nuevo y emocionante tráilerdurante el evento Future Games Show en Gamescom 2022 de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me.

También confirmó una fecha de lanzamiento para el 18 de noviembre, que es dos semanas antes de la fecha descubierta en el back-end de Xbox Store.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me es el final de la temporada 1 de la serie de terror narrativo de Supermassive. Se centra en un equipo de documentales invitado a una réplica de “Murder Castle” del asesino en serie H.H. Holmes. Muy pronto, quedan atrapados en varios escenarios de vida o muerte, desde resolver acertijos hasta sacrificarse mutuamente.

Junto con el movimiento ampliado, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me también implementa un sistema de inventario. Al igual que los títulos anteriores de la serie, se puede jugar solo, en línea y fuera de línea con hasta cinco jugadores. También hay un Curator’s Cut para presenciar diferentes escenas y tomar nuevas decisiones, disponible para todos los que reservan.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS