The Dark Pictures Anthology: House of Ashes tiene 60 posibles muertes únicas

-

A principios de esta semana, obtuvimos una fecha de lanzamiento oficial para The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, que llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PS4 y PS5 el 22 de octubre de 2021.

Hoy, durante Un showcase especial dedicado al juego, Bandai Namco presentó una entrevista con el productor ejecutivo Dan McDonald.

En la entrevista, que puede ver a continuación, McDonald repasa todo lo que los fanáticos de la serie pueden esperar con la tercera entrega de la serie.

En la entrevista se reveló información importante sobre el escenario de House of Ashes, ya que se afirma que el juego tiene lugar durante la Guerra de Irak en 2003, y se centra en una unidad que busca armas de destrucción masiva.

Después de que estalla un tiroteo, los soldados estadounidenses e iraquíes se encuentran atrapados en una ciudad subterránea que está plagada de monstruos.

Cuando se le preguntó cuántos monstruos tiene el juego, el productor ejecutivo se mostró tímido y dijo que podría haber unos pocos o cientos.

También afirmó que los temas y la ambientación del juego se inspiraron en el imperio acadio y el dios rey Naram-sin.

Podría decirse que el detalle más interesante que se reveló es que House of Ashes contará con 60 posibles muertes únicas para que los jugadores caigan presa mientras juegan.

La entrevista terminó poco después de esa revelación, por lo que tendrá que esperar hasta que se acerque la fecha de lanzamiento para obtener más información.

The-Dark-Pictures-House-of-Ashes-feature-672x372 (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap