En una entrevista con GameSpot sobre Gears 5, el Director de arte técnico de The Coalition, Colin Penty, habló sobre lo que sigue para la serie, y mencionó que tener núcleos dedicados de Ray Tracing (trazado de rayos) será enorme, lo que confirma que Xbox Scarlett manejará el trazado de rayos a través de hardware dedicado.
“No tenemos nada que anunciar en este momento en términos de Gears con el nuevo hardware, pero definitivamente estoy muy entusiasmado con lo que podría hacer el nuevo hardware. Tener núcleos dedicados de trazado de rayos es enorme.” Dijo Penty.
Se rumorea que PlayStation 5 también admitirá el trazado de rayos a través de hardware dedicado, por lo que parece que las dos consolas serán similares, al menos en este sentido.
El hecho de que Xbox Scarlett vaya a tener núcleos de trazado de rayos dedicados coincide con lo que Phil Spencer dice que son los enfoques para la consola de la próxima generación, ya que esto debería hacer que el soporte de trazado de rayos tenga un impacto leve en el rendimiento.
SteelSeries ha creado nuevos earbuds que están diseñados para conectarse con consolas Xbox, PlayStation, Nintendo…
Guerrilla Games, el estudio detrás de la aclamada saga Horizon, parece estar en un punto…
Hideo Kojima, el maestro de los videojuegos que desafían los límites, nos ha vuelto a…
Reuben Langdon, el actor de Dante y Ken de las series Devil May Cry y…
Hideo Kojima ha vuelto a sorprender a los fans con un nuevo vistazo de Death…
El anuncio de Ghost of Yotei, la esperada secuela de Ghost of Tsushima, ha desatado…