The Chant presenta un nuevo trailer que muestra los lados oscuros del culto

-

El desarrollador Brass Token y el publisher Prime Matter han revelado un nuevo tráiler que muestra los lados oscuros del culto y un vistazo al exclusivo combate espiritual cuerpo a cuerpo de The Chant. Disfruten de ambas cosas en su totalidad cuando The Chant se lance el 3 de noviembre de 2022.

The Chant está ambientado en una isla remota, el lugar de un retiro espiritual. Sin embargo, cuando un ritual abre accidentalmente una grieta que desata pesadillas ocultas en la isla, los asistentes se enfrentarán tanto a sus miedos más oscuros como a una serie de horrores cósmicos. El tráiler de hoy revela un vistazo al sistema de combate cuerpo a cuerpo que los jugadores utilizarán para luchar contra los amenazantes demonios mentales engendrados por los miedos e inseguridades de los demás invitados.

Este viaje espiritual ya se está convirtiendo en una pesadilla. ¿Qué elegirán: luchar o huir? The Chant es un juego de acción y aventura de horror cósmico desarrollado por Brass Token y publicado por Prime Matter, que se lanzará en Xbox Series X/S, PS5 y PC el 3 de noviembre Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS