The Callisto Protocol ya no forma parte del universo PUBG

-

The Callisto Protocol, el nuevo juego de terror y supervivencia del cocreador de Dead Space, Glen Schofield, ya no tiene conexiones directas con el universo PUBG.

“FYI The Callisto Protocol es su propia historia y mundo”, dice Schofield en un tweet (se abre en una pestaña nueva).

“Ya no tiene lugar en el universo de PUBG. Originalmente era parte de la línea de tiempo de PUBG, pero se convirtió en su propio mundo; PUBG es increíble y aún tendremos pequeñas sorpresas para los fanáticos, pero TCP es su propio mundo, historia, y el universo”.

The Callisto Protocol está en desarrollo en Striking Distance Studios, una subsidiaria de Krafton, la compañía surcoreana que publica las diversas iteraciones de PUBG. Krafton comenzó a tratar de expandir la tradición de PUBG hace unos años con una serie de videos de historias misteriosas.

The-Callisto-Protocol-The-New-Dead-Space-GamersRD (1)

The Callisto Protocol se anunció en 2020, algún tiempo después de que comenzara esa iniciativa.

Schofield dijo en ese momento que la “conexión del juego con PUBG no será muy profunda, pero habrá pequeñas conexiones aquí y allá”.

La tradición ampliada de PUBG nunca pareció captar mucho interés, y el escenario futurista de ciencia ficción del Callisto Protocol parecía encajar extrañamente con la estética militar abstracta de la serie desde el principio.

 

The-Callisto-Protocol-is-no-longer-related-to-PUgb-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link