The Callisto Protocol tendrá un peso aproximado de 43.005 GB en PS5

-

The Callisto Protocol saldrá este viernes, y el embargo de reviews terminará ese mismo día. El juego del género survival horror es tendrá un peso en PC de 75 GB, pero ¿qué pasa en PS5? La cuenta que rastrea los tamaños de juegos, PlayStation Game Size informa que la versión de PS5 es de aproximadamente 42.794 GB, con precargas que se lanzarán mañana.

La misma cuenta de Twitter también informó una actualización de alrededor de 11.5 GB. Se podría pensar que esto aumenta el tamaño general de descarga, pero no realmente. Con la actualización, el nuevo tamaño de descarga es ahora 43.005 GB. La versión de PS4 recibió una actualización de 26.9 GB la semana pasada, por lo que puede ser la actualización del primer día.

Lanzado el 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC, The Protocol Callisto es desarrollado por Striking Distance Studios con el co-creador de Dead Space Glen A. Schofield a la cabeza. Se trata de la prisión de Black Iron en Calisto, que sufre una catástrofe y un brote de criaturas aterradoras. Como prisionero Jacob Lee, los jugadores deben escapar, pero una conspiración más profunda parece estar en marcha.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS