The Callisto Protocol tendrá un arma similar a la pistola de gravedad de Half-Life 2

-

The Callisto Protocol ocupó un lugar central en el Summer Game Fest de este año. Durante un corto trailer vimos gore. mucha sangre Los restos retorcidos de una desafortunada estación espacial. Un llanero solitario, buscando a tientas en un planeta oscuro y desolado.

Escuchamos gritos. Respiraciónes fuertes. Monstruos, criaturas sin sentido parecidas a zombies que se tambaleaban en las sombras antes de perseguir agresivamente al protagonista en una serie de encuentros grotescos.

Glen Schofield, cofundador del desarrollador Striking Distance Studios y autor intelectual de Dead Space. Subió al escenario y presentó un segmento de material de juego en bruto.

Allí, era más de lo mismo. Electrónica defectuosa. Cuerpos muertos. Extremidades cortadas.

Luego, al final del tráiler, un artilugio similar a una pistola de gravedad llamado ‘Grip’ que lanzaba a los enemigos a un ventilador activo, antes de que el héroe mismo muriera aplastado en los pliegues de un rotor de metal.

s-the-callisto-protocol-is-way-gorier-than-dead-space-GamersRD

Half-Life 2 no es sinónimo de terror (aparte de Ravenholm), pero su nivel de prisión de Nova Prospekt definitivamente aprovechó las mismas vibraciones disfuncionales y neofuturistas que el escenario de pesadilla de The Callisto Protocol.

También estaba compuesto por pasillos estériles e interminables en un estado de deterioro grave, y se jactaba de una cantidad similar de trampas y malos para la sangre del protagonista.

Aún así, no fue la ubicación lo que más me recordó las desventuras de Gordon Freeman en la Ciudad 17 hace unos 18 años: fue el Grip, el arma que desafía la física del Protocolo Callisto que parecía reflejar el Gravity Gun de Half-Life 2.

Para aquellos que no lo saben, la pistola de gravedad de Half-Life 2, o, para darle su nombre completo, el manipulador de campo de energía de punto cero, es un arma que el protagonista Gordan Freeman recoge al principio del modo historia del juego.

Su uso principal es mover y/o levantar materiales pesados , pero también se puede usar para agarrar y lanzar objetos como armas, entre otros, barriles explosivos y tazas de baño.

Cualquiera que esté familiarizado con Half-Life 2 sabe que la Gravity Gun no solo es una herramienta valiosa en el arsenal de Freeman, sino que también se considera una de sus armas distintivas junto con su icónica palanca roja.

The-callisto-Protocol-Half-Life 2-Gravity-Gun-alike-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link