El director Glen Schofield dice que el próximo juego de terror de supervivencia, The Callisto Protocol ofrecerá mucha exploración, a pesar de ser un juego lineal.
Los fanáticos del terror de supervivencia estarán muy ocupados en los próximos meses, con una serie de títulos importantes que se ven atractivos en todos los sentidos, desde Resident Evil 4 y Dead Space hasta The Last of Us Part 1 y más.
Otro juego que llamó la atención de muchos y se ve cada vez mejor con cada nueva presentación es The Callisto Protocol de Striking Distance Studios.
Glen Schofield, director del juego y jefe de estudio de Striking Distance, reveló recientemente nuevos detalles sobre el juego en una entrevista con IGN.
Una de las cosas que mencionó es el diseño y la estructura del juego, explicando que aunque The Callisto Protocol será un juego lineal, seguirá ofreciendo mucho contenido opcional y espacio para la exploración.
“Es un poco lineal, pero luego volvimos atrás y agregamos caminos beta para la exploración. Y añadimos mucho. No tienes que hacerlo si no quieres, pero hay muchas cosas ocultas en el juego. Aprenderás más sobre la historia. Quiero que digas, ‘Oh, diablos, estuve aquí. Tengo que encontrar el camino de regreso y regresar’”.
Callisto Protocol saldrá a la venta el 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
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