The Callisto Protocol recompensará a los jugadores con animaciones de muerte únicas

-

Striking Distance, el estudio detrás del próximo juego de terror de supervivencia The Callisto Protocol, pretende que los jugadores mueran mucho y disfruten de todas las muertes, incluso agregando un logro/ trofeo por ver cada una de las animaciones de muerte en el juego. El director técnico del estudio, Mark James, habló sobre cómo el juego está manejando la muerte del jugador en una entrevista con VG247.

Según James, los jugadores morirán bastante en The Callisto Protocol, pero el estudio quiere que los jugadores se diviertan muriendo gracias a las animaciones de muerte únicas del juego. El estudio llama a estas animaciones de muerte “postres de asesinato”.

“Así es como los llamamos, estos momentos brutales cuando mueres, así es como los llamamos internamente. Porque, para nosotros, se siente como el tipo de recompensa al final de una comida, ¿sabes? Glen les encantó en el Dead Space original, y los hemos duplicado aún más en The Callisto Protocol. Se siente como si te recompensáramos incluso por fallar.

La gente va a trabajar a través de nuestro juego, y van a ser como ‘¡oh, no he muerto de esa manera antes, fantástico!'”

James habla sobre cómo el estudio ideó algunos de los “postres de asesinato” del juego, y cómo algunos de los favoritos del estudio terminaron relacionados con las muertes ambientales. Sin embargo, Striking Distance no quiere que los jugadores se frustren con The Callisto Protocol. Para ayudar a prevenir la frustración, el estudio está siendo cuidadoso con la forma en que coloca puntos de control para los jugadores a lo largo del juego.

“No te vamos a dar la solución obvia para lidiar con un nuevo enemigo”, explica James, “la primera vez que lo veas. Vamos a dejar que falles, para que puedas decir ‘correcto, el arma GRIP no funciona contra este enemigo’, o ‘esa es una esponja de bala total’, o ‘no tiene sentido usar balística aquí'”.

El protocolo Callisto llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S el 2 de diciembre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS