The Callisto Protocol recibe parche para saltar las animaciones de muerte

-

Striking Distance Studios lanzó una nueva actualización para el juego de terror The Callisto Protocol el fin de semana pasado, que proporcionó mejoras en el combate, correcciones para el rendimiento y algunos “cambios generales en la calidad de vida”. Si bien no lanzó notas de parches, el medio PC Gamer ha descubierto un gran cambio: ahora puede omitir las animaciones de muerte.

Es algo contradictorio, debido a que el desarrollador estuvo promocionando las muertes dentro del juego como un reto para el jugador. Sin embargo, el cambio tiene sentido, dada la cantidad de formas en que hay para morir, incluso accidentalmente, y cuánto tiempo pueden durar las escenas. Otro cambio agradable es que Jacob ahora se cura más rápido, por lo que es algo más fácil sobrevivir a mitad de la pelea. Si eso no fuera suficiente, el cambio de armas también es más rápido, lo que hace que el combate sea mucho más intuitivo.

The Callisto Protocol está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Tuvo un lanzamiento con críticas mixtas, pero más contenido está en camino. El nuevo Game Plus y el modo Hardcore llegarán gratis el 7 de febrero de 2023, junto con la colección de skins Outer Way que forma parte del pase de temporada. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS