The Callisto Protocol: el primer gameplay debutará en el Summer Game Fest

-

Entre los muchos juegos que aparecerán en la exhibición del Summer Game Fest la próxima semana se encuentra The Callisto Protocol de Striking Distance Studios.

Será la primera demostración de juego para el título de terror con el director Glen Schofield uniéndose al presentador Geoff Keighley.

Ambientado en 2320 en la colonia penitenciaria Black Iron en Callisto, el personaje principal es el prisionero Jacob Lee, que lucha por sobrevivir en medio de una invasión alienígena.

Sin embargo, parece que el alcaide pudo haber tenido un papel en todo esto. Además de usar pistolas y armamento cuerpo a cuerpo, Lee confiará en GRP, un arma de gravedad para congelar biófagos, arrojarlos a peligros ambientales y más.

Anunciado originalmente como parte del universo PUBG Battlegrounds, Schofield ha revelado desde entonces que The Callisto Protocol es su propio universo e historia.

Eso significa que no hay conexiones narrativas con el título de Krafton (fuera de posibles huevos de Pascua). The Callisto Protocol se lanza el 2 de diciembre para Xbox Series X/S, PS5 y PC junto con PS4 y Xbox One.

The Callisto Protocol: el primer gameplay debutará en el Summer Game Fest, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link