El director de The Callisto Protocol, Glen Schofield, ha revelado más detalles sobre el sistema de personalización de armas del juego. En una entrevista con el medio IGN en el piso de exhibición de Gamescom, Schofield habla sobre cómo el sistema de armas afecta el combate del juego.
La configuración del The Callisto Protocol contará con impresoras 3D por todas partes que actúan como bancos de trabajo donde los jugadores pueden actualizar sus armas. Según Schofield, cada arma en el juego tendrá su propio árbol de mejoras en el que los jugadores pueden trabajar.
“Puedes personalizar tu arma de la manera que quieras jugar”, dice Schofield. “Pero no vas a poder obtener todo el árbol de actualizaciones en un solo juego”.
Ahí es donde se ubicará la rejugabilidad del título según Schofield. Las armas también se equilibrarán de manera bastante uniforme entre las opciones cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que permitirá a los jugadores más opciones en sus preferencias de combate.
Los árboles de actualización de armas contarán con opciones de mejora que hacen que las armas evolucionen con el tiempo. En lugar de solo obtener mejoras lineales para hacer daño, por ejemplo, las armas cambiarán para especializarse más con el tiempo dependiendo de la elección de mejoras del jugador.
Schofield también ha declarado que, con el juego a solo unos meses del lanzamiento, el estudio está trabajando esencialmente para eliminar todos los errores del juego. Esto implicaría que el desarrollo primario del Protocolo Calisto se ha completado.
The Callisto Protocol recibió un tráiler de exhibición de juego durante gamescom, donde el juego se ejecutaba en hardware de consola de la generación actual. También mostró un poco de combate, con el protagonista Jacob matando a Biophages con armas, una porra de choque y el GRP.
The Callisto Protocol saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S el 2 de diciembre.
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