The Boys Presents: Diabolical Season 2 podría incluir animación al estilo Pixar

-

La temporada 2 de The Boys Presents: Diabolical podría incluir un episodio con animación al estilo de Pixar, dice el productor ejecutivo Simon Racioppa.

Con dos temporadas en su haber y una tercera que se estrenará el 3 de junio, The Boys se ha diferenciado de los superhéroes más estándar con su naturaleza irreverente y una clasificacion R.

Diabolical ha seguido sus pasos, trayendo muchas de las mismas cabezas creativas: Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg.

Durante una aparición reciente en WonderCon (a través de CBR), se preguntó al productor ejecutivo Simon Racioppa y al director Giancarlo Volpe si se omitió algún estilo de animación de la temporada 1 de Diabolical que les gustaría ver en la temporada 2.

Las respuestas de Racioppa fueron un “estilo Pixar“. episodio junto con algo en el molde de la caricatura Super Friends de Hanna-Barbera.

Volpe secundó la idea de Super Friends y sugirió que el episodio subvirtiera las expectativas en lugar de volverse diabólico, como suele ocurrir con cada episodio:

“Volpe: Solo lo estás viendo y solo estás esperando que caiga el otro zapato y nunca lo hace. Creo que es solo un tipo de episodio muy saludable.

Racioppa: Eso sería lo más que pueden hacer los Boys, es obtener el episodio y decir: ‘Esto es tan Boys, no es Boys en absoluto”.

The-boys-diabolical-season-2-release-date-GamersRD (1)

Durante el panel, el productor ejecutivo de Diabolical mencionó algunos otros estilos de animación que no lograron el corte para la temporada 1.

Uno era un híbrido de dibujos animados/live-action al estilo de Quién engañó a Roger Rabbit, que habría sido “algo divertido de interpretar“.

También sugirió que el episodio se desarrolle como un musical clásico de Walt Disney, aunque no especificó cuál sería imitado.

the-boys-diabolical-how-to-watch-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap