Casi dos años después de la segunda temporada, la tercera llegará a Amazon Prime Video a principios de este verano, ya que la actual pandemia de Covid-19 retrasó la producción.
Esta fecha proviene de un teaser de la temporada 3 que fue subido muy discretamente al canal de YouTube de Amazon Prime Video.
No revela mucho, pero es seguro decir que las cosas se ven bastante tensas después de los eventos de la última temporada.
La temporada 2 de The Boys terminó en lo alto, con la Nazi Stormfront siendo totalmente destrozada, y veremos si se recuperar de eso.
Este fue un buen desarrollo para casi todos los personajes centrales, excepto Homelander, por supuesto.
Como podemos ver en el breve tráiler, el fascista con superpoderes no se está tomando muy bien la muerte de su novia genocidamente racista, o el hecho de que Maeve lo chantajea para que se comporte de la mejor manera.
Parece que la tensión llegará a un punto de ebullición, porque seamos honestos, no hay forma de que Homelander sea capaz de mantenerla unida durante más de un episodio.
Si bien solo podemos ver Starlight y Homelander, hay mucho más para explorar con los otros personajes.
Terminamos con el gran giro de que la congresista anti–Vought, Victoria Neuman, también es una súper, y una que no se opone a usar sus poderes para deshacerse de cualquier persona en su camino.
El pobre Hughie ahora está trabajando en su oficina, por lo que los dedos cruzados para que su cabeza permanezca intacta por otra temporada.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…