The Boys: El último tráiler muestra a Black Noir listo para matar a Soldier Boy

-

Un nuevo tráiler del final de la temporada 3 de The Boys, “The Instant White-Hot Wild”, muestra a Black Noir preparándose para matar a Soldier Boy.

La tercera temporada de la exitosa serie de Prime Video presentó nuevos supers a través del equipo Payback y su líder, Soldier Boy.

Si bien inicialmente se pensó que había muerto heroicamente en Nicaragua, Billy Butcher y su equipo titular encontraron a Soldier Boy vivo en Rusia, donde se había experimentado con él durante décadas.

Con la ayuda de Butcher y Hughie, Soldier Boy ha estado persiguiendo a los ex miembros de Payback, incluido Black Noir, por traicionarlo en 1984.

En un nuevo avance de The Boys que promociona el episodio final de la temporada 3, “The Instant White-Hot Wild”, Noir se prepara para el enfrentamiento con Soldier Boy, Butcher y Hughie.

Las imágenes del tráiler muestran a Homelander diciéndole a Noir que puede afilar su espada durante 1.000 horas, pero aún así no cortará la piel de Soldier Boy. Además de insinuar una confrontación entre Noir y Soldier Boy, la promoción provoca otra pelea entre Butcher y Homelander.

Después de la pelea de Soldier Boy, Butcher y Hughie con Homelander en “Herogasm”, el penúltimo episodio reveló que Soldier Boy es el padre de Homelander. A raíz de este giro, queda por ver si Soldier Boy cumplirá su promesa y los ayudará a matar a Homelander.

Además de eso, las inseguridades y el deseo de ser amado de Homelander podrían evitar que siga enemistando a su padre. Lo único que el público sabe con certeza es que Noir quiere a Soldier Boy muerto y se está preparando para la pelea que se avecina.

soldier-boy-the-boys-noir-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link