The Boys: El director comenta sobre los momentos cortados de Herogasm

-

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, revela que algunos momentos tuvieron que eliminarse del episodio Herogasm debido a limitaciones de tiempo.

Al igual que la adaptación de Amazon Prime Video, el cómic original de Garth Ennis y Darick Robertson tiene lugar en un mundo donde los superhéroes existen y han alcanzado el estatus de celebridad.

Una miniserie de seis números del cómic de The Boys, “Herogasm”, ve a los mejores Supes del mundo unirse bajo el pretexto de luchar contra una amenaza mundial al estilo de Los Vengadores o La Liga de la Justicia.

En realidad, todos asisten a una orgía gigante

Después de la temporada 2, Kripke anunció que la temporada 3 de The Boys adaptaría el evento Herogasm y los espectadores obtendrían la experiencia completa, para bien o para mal.

En una entrevista reciente con TVLine, Kripke habló sobre cómo el encuentro con los moluscos de The Deep pudo haber hecho que sus jefes se detuvieran. Sin embargo, nada fue finalmente excluido de “Herogasm” por ser poco delicado.

Las únicas ideas que se cortaron se hicieron por cuestiones de tiempo y dinero:

“Simplemente no pudimos lograr todas las bromas que queríamos. Recuerdo que en algún momento hubo una discusión sobre algún tipo de criatura acuática del tipo Supe de Black Lagoon en la piscina, teniendo sexo bajo el agua.

Eso se discutió en un momento, y no creo que podamos lograrlo. Íbamos a hacer una broma sobre estas enormes mangueras de líquido que se rocían.

Iba a haber uno femenino que iba a ser rociado sobre Hughie y eso iba a ser una broma corriente. Entonces simplemente nos quedamos sin tiempo, y todo se combinó con el del pobre Mother’s Milk”.

El-showrunner-de-The-Boys-y-el-actor-de-Mothers-GamersRD (1)

Antes del estreno de “Herogasm”, hubo mucha expectación en línea con descargos de responsabilidad publicados de antemano y Kripke lo calificó como una de las horas más gráficas de la televisión convencional.

Los involucrados en la filmación del episodio también hablaron sobre su experiencia al hacer el episodio. Jensen Ackles dijo que el equipo parecía “traumatizado” y Erin Moriarty explicó que el libertinaje se filmó durante 5 días seguidos de 12 horas.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS