El final de la séptima temporada del aclamado drama de NBC, “The Blacklist”, que se emitirá el 15 de mayo (8 p.m. ET / PT) está terminando la temporada con estilo con un híbrido único de acción en vivo y animación de novela gráfica.
El episodio 19 de la temporada, titulado “The Kazanjian Brothers”, estaba a mitad de rodaje en Nueva York cuando las producciones de televisión en toda la industria se detuvieron debido a COVID-19. Buscando hacer algo fuera de la caja para terminar el episodio y cerrar la temporada, a los productores se les ocurrió la idea de agregar animación gráfica de estilo novela que se incorporaría a las escenas de acción en vivo ya filmadas.
Los miembros del elenco grabaron diálogos desde sus hogares para las escenas animadas para garantizar una transición perfecta entre los dos estilos, a medida que los editores y animadores completan su trabajo de forma remota.
Episodio logline: la Task Force investiga a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Liz debe tomar una decisión trascendental. Presentado en un híbrido único de acción en vivo y animación de novela gráfica. Invitado protagonista: Brian Dennehy, Laila Robins
NBC anunció en febrero que “The Blacklist” se ha renovado por octava temporada. El episodio 150 de la serie saldrá al aire el 8 de mayo (8 p.m. ET / PT)
“The Blacklist” está protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq y Harry Lennix.
John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, J.R. Orci y Laura A. Benson son los productores ejecutivos. “The Blacklist” es una producción de Davis Entertainment en asociación con Sony Pictures Television y Universal Television.