The Binding of Isaac: Repentance atrae a más de 60.000 jugadores simultáneos en Steam

-

El último paquete de contenido descargable para The Binding of Isaac: Rebirth se lanzó esta semana, y los fanáticos han acudido en masa para probarlo. Se han registrado más de 60.000 jugadores simultáneos, acercándose al récord de años del juego independiente.

The Binding of Isaac: Repentance, GamersRD

Cortesía de SteamDB, al momento de escribir este artículo, 60,780 jugadores han estado jugando al  juego de terror a la vez, solo 10,000 menos que el récord histórico de 70,232, establecido en 2015; El amuento del interés está impulsado por el lanzamiento de su nueva expansión, que promete más funciones, mejoras y nuevos secretos.

Se incluyen 500 horas de juego nuevo, lo que la convierte en la “edición definitiva” de las aventuras de Isaac. Más de 5,000 nuevas salas, 100 nuevos enemigos, 25 nuevos jefes y más de 130 nuevos elementos se encuentran entre las adiciones. El arrepentimiento comenzó su vida como un mod, llamado Antibirth, y el creador Edmund McMillen lo respetó tanto que decidió trabajar con el equipo de modding para integrarlo en el juego de acción y aventura correctamente como el canto del cisne de Isaac.

Aquí hay un avance de The Binding of Isaac: Repentance

Puedes encontrar The Binding of Isaac: Repentance en Steam.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS