Después de todo, no veremos a Robert Pattinson volver como el caballero oscuro el año que viene, ya que Superman quiere 2025 para sí mismo.
Malas noticias para los fanáticos de Batman: la esperada secuela de The Batman, llamada The Batman: Part II, se pospone un año entero, retrasando su estreno hasta el 2 de octubre de 2026. El rodaje, por tanto, también tardará más de lo previsto en comenzar.
Según informa Deadline Hollywood, el estreno de la película estaba previsto para el 3 de octubre de 2025, pero no será así y se estrenará el 2 de octubre de 2026.
El principal motivo del retraso son las huelgas de actores y guionistas del año pasado. Aunque hace tiempo que terminaron, sus consecuencias provocaron un efecto dominó que hace imposible tener la película lista para el año que viene.
Warner Bros. iba a tener un 2025 muy prometedor, ya que la compañía tenía previsto estrenar el año que viene tanto Superman, de James Gunn, como The Batman Part II, de Matt Reeves. Por desgracia, eso ya no es así.