The Batman 2 tendrá a Robert Pattinson y al director Matt Reeves de vuelta

-

The Batman 2 de Matt Reeves es oficialmente una oportunidad en Warner Bros.

El caballero de la noche ha disfrutado de innumerables representaciones tanto en la pantalla grande como en la pequeña, y la más nueva causó un gran revuelo a principios de este año.

The Batman debutó en marzo después de un puñado de retrasos relacionados con Covid y obtuvo el debut de taquilla más grande de 2022 hasta el momento con $134 millones a nivel nacional; hasta el día de hoy, ha ganado $758 millones en todo el mundo.

Además de eso, The Batman obtuvo críticas entusiastas tanto de fanáticos como de críticos, y muchos elogiaron la interpretación descarnada de Reeves en Gotham City y la actuación de Robert Pattison como un Bruce Wayne más trastornado.

En el panel CinemaCon de WB, al que asistió Screen Rant, el estudio anunció que The Batman 2 avanza oficialmente.

Reeves volverá a dirigir, mientras que Pattinson vuelve al papel principal

Durante la presentación, Reeves dijo que está “emocionado de regresar a este mundo, pero más sobre eso en una futura CinemaCon”.

No se dieron más detalles, como otros jugadores que regresan o una fecha de lanzamiento.

Robert-Pattinson-and-Jeffrey-Wright-in-The-Batman-GamersRD

Era casi seguro que The Batman 2 recibiría luz verde, pero la noticia aún es bienvenida.

Con la primera película, Reeves estableció una Ciudad Gótica corrupta y arraigada que se adapta perfectamente para albergar una multitud de historias futuras; de hecho, ya hay un par de spin-offs de HBO Max en proceso, incluido uno sobre el pingüino de Colin Farrell.

Como resultado, aún no está claro a dónde irá The Batman 2 en cuanto a la trama.

Parece probable que el Joker juegue un papel en esto, pero Reeves hasta ahora no ha llegado a confirmar que el nuevo villano de Keoghan estará al frente de la secuela.

Batman 2 acaba de ser anunciado, por lo que podría ser que Reeves todavía esté trabajando en los detalles de la trama. También ha considerado la idea de que Robin se una a la refriega, lo que indica que realmente cualquier cosa puede pasar con esta película.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS