Thanos será tratado como un personaje principal en la película Avengers: Infinity War

-

El presidente de los estudios de Marvel Kevin Feige dice que Thanos, el jefe final del Universo Cinematográfico de Marvel, será tan central en la historia de Avengers: Infinity War que prácticamente es el personaje principal de la película.

Thanos será tratado como un personaje principal en la película Avengers: Infinity War

En una entrevista con Collider, Feige dijo que mientras Infinity War contará con un gran elenco de superheroes, pero que Thanos será tratado como un personaje principal. En lugar de acercarse a Infinity War como otro equipo beat-em-up, que es lo que esencialmente eran Los Vengadores y Los Vengadores: Age of Ultron, Infinity War del año próximo será “una salida” para la franquicia de los Avengers.

“Thanos en Infinity War es – en una película que tiene muchos personajes, casi se puede llegar a decir que él es el personaje principal, y eso es un poco alejado de lo que hemos hecho antes, pero eso fue Apropiada para una película llamada Infinity War “, dijo Feige.

Infinity War tendrá uno de los mayores ensamblajes de cualquier película de Marvel. En un momento, se rumoreó que podría haber más de 60 personajes involucrados en la película, pero los directores Joe y Anthony Russo más tarde aclararon que estaban exagerando ese número. En una entrevista con Latino Review en abril de 2016, sin embargo, Joe Russo dijo a Latino Review que en términos de personajes, iba a ser diferente a cualquier cosa que Marvel haya hecho.

“Son enormes en alcance y escala, pero ese es el punto”, dijo Russo. “El punto es que sean tan ambiciosos como puedan ser. Van a ser películas multi-perspectiva. No se les llama “Capitán América: Guerra del Infinito”, se les llama Guerra del Infinito. Vas a estar moviéndote a través de diferentes perspectivas de los personajes. Es como Nashville para los superhéroes. Es la narración de cuentos que es la narración de viñetas. “

Marvel ha estado tanteando un eventual encuentro con Thanos desde que la primera película de Avengers fue estrenada en 2012. Desde entonces, Thanos ha hecho apariciones en los Guardianes de la Galaxia y Avengers: Age of Ultron. El personaje, que ha estado en la búsqueda de las Piedras del Infinito que han aparecido en múltiples películas de Marvel Studios, es interpretado por Josh Brolin.

Avengers: Infinity War está actualmente filmando en Atlanta y está programado para ser lanzado el 4 de mayo de 2018.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Thanos será tratado como un personaje principal en la película Avengers: Infinity War
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link