Turner ‘Tfue’ Tenney es ampliamente considerado como uno de los jugadores de Fortnite más talentosos del mundo; y sus habilidades fueron demostradas para que el mundo las viera cuando destruyó a dos enemigos sin usar una de las principales mecánicas del juego en la construcción.
Cuando Fortnite se lanzó en septiembre de 2017, una de las cosas que lo distingue de otros títulos de Battle Royale fue la capacidad de construir estructuras para protección; y desde entonces la mecánica se ha convertido en una parte crucial del arsenal de cualquier jugador.
Sin embargo, si eres Tfue, parece que no tienes que preocuparte tanto por eso, como lo demostró durante su transmisión del 7 de agosto al destruir dos oponentes sin construir una sola estructura. Luego apareció una segunda víctima en la escena, construyendo una gran torre en el cielo solo para que Tfue lo despegara con tres ráfagas rápidas en la cabeza para realizar ambas muertes sin colocar una sola estructura.
Hay fuertes rumores de que habrá otro concierto dentro de Fortnite, esta vez con Major Lazer de protagonista.
Para muchos, construir es una parte básica de su ofensiva en Fortnite, creando rápidamente torres y estructuras para tratar de obtener una ventaja de altura sobre sus oponentes; lo que hace que sea más fácil matarlos y mucho más simple defender cualquier ataque que venga en respuesta.
Cuando se enfrentó a un enemigo, el joven de 21 años decidió presumir de su increíble habilidad con las armas, manteniendo los pies en el suelo mientras se abría camino a través de la construcción del oponente, causando daños con su SMG Burst antes de lanzar un golpe mortal. Pero cada quien tiene su manera de finalizar con los enemigos, y si el juego te da herramientas; hay que saber usarlas adecuadamente.