Tfue fue una vez considerado uno de los mejores jugadores de Fortnite durante su apogeo, lo que hizo que su repentina salida de la escena competitiva del juego fuera aún más impactante. Como un streamer que debe gran parte de su fama a su habilidad en ese juego, los fanáticos se devanaron los sesos tratando de pensar por qué podría haber pasado a otros juegos. Finalmente, Tfue se ha abierto sobre este asunto y la respuesta es bastante simple.
Para aquellos que no están familiarizados con el nombre, Tfue es un transmisor popular que obtuvo su gran oportunidad mientras jugaba Fortnite gracias a su increíble habilidad en el título. Después de varios años de jugar el juego, finalmente lo dejó por completo, pasando a otros títulos de Battle Royale como Call of Duty: Warzone y Fall Guys.
En una reciente entrevista de podcast con Brand Risk, Tfue profundiza en el motivo de su renuncia a Fortnite. Su respuesta es bastante simple y no debería sorprender a nadie, sin embargo, ha tomado a algunos fanáticos con la guardia baja.
En el podcast, se le preguntó a Tfue por qué dejó de jugar a Fortnite. Esencialmente, afirmó que después de dos años de jugar el juego, simplemente se quemó. No lo estaba disfrutando de la misma manera que solía hacerlo hace dos años, y se encontró jugando solo para poder mantener las vistas y la popularidad. Probablemente pensando que gran parte de su base de fans seguiría siendo leal incluso si cambiaba de juego, Tfue decidió dejar atrás a Fortnite de una vez por todas.
Esto pareció ser lo que sucedió, ya que la carrera de transmisión de Tfue sigue siendo sólida. También vale la pena señalar que ha hablado sobre sus problemas con el juego en el pasado, una vez incluso estuvo de acuerdo con un fan en que Fortnite es basura. Parece reducirse a una falta de capacidad de respuesta de los desarrolladores y un problema fundamental con la base de jugadores que domina el juego ahora en comparación con cuando se lanzó por primera vez. Durante esta confesión, también menciona sentirse agotado en el juego, diciendo que por lo general solo puede apegarse a un juego durante dos o tres años como máximo.
En este punto, Tfue ha duplicado su intención de no regresar a Fortnite, por lo que los fanáticos no deben esperar verlo de regreso en el juego en el corto plazo. Siempre es posible que una gran actualización como Fortnite Chapter 2 Season 4 lo lleve de regreso a sus viejos terrenos, pero parece que está mucho más feliz con los juegos que está jugando actualmente.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…