Fortnite fue el juego elegido por varios streamers de Twitch altamente prolíficos, pero su reinado muestra signos de llegar a su fin, y uno de esos streamer, Tfue, tiene una teoría de por qué muchos de sus streamers los contemporáneos están optando por dejar el juego atrás. En una transmisión en vivo reciente, Turner “Tfue” Tenney ofrece una idea de por qué el sol se está poniendo en Fortnite a raíz de que otros Battle Royales estén ganando suficiente popularidad como para usurpar su trono.
Mientras Ninja y Tfue han obtenido más de diez millones de espectadores en Twitch hasta la fecha gracias en gran parte a su tiempo en Fortnite, los dos prolíficos streamers, junto con varios otros, se han ido alejando gradualmente del juego en favor de otros títulos populares, como Call of Duty: Warzone, Minecraft y League of Legends. Tfue, en una transmisión en vivo de Twitch reportada por Dexerto, ofreció su perspectiva sobre por qué Fortnite ha visto un éxodo de los streamers más populares: los que tienen “algo de personalidad” se han dado cuenta de que pueden pasar a otros juegos y su base de fans. todavía seguirá. En resumen, los principales streamers que comenzaron con Fortnite se están alejando de él porque están aburridos con él y porque pueden, sin perder ni alienar a su base de fans.
Eso no sugiere que los streamers populares hayan colgado Fortnite para siempre; Ninja hace mucho que dejó de transmitir el juego de manera competitiva, pero confirmó en un tweet reciente que todavía ama el juego y continuará jugándolo de manera informal. Pero Fortnite ha existido durante casi cuatro años, y no importa qué tan bueno sea un juego, jugarlo una y otra vez durante la mayor parte de la carrera de uno se volverá obsoleto después de un tiempo. Lo que Tfue y sus contemporáneos se han dado cuenta es que sus fanáticos están viendo sus transmisores favoritos, no sus juegos favoritos, dejándolos libres para dedicarse a otras empresas.
No es sorprendente que el apogeo de Fortnite esté comenzando a llegar a su fin: es la naturaleza de cada tendencia que eventualmente pase de moda, ya sea en juegos, moda o jerga. Pero dada la naturaleza cíclica de los juegos, en veinte años más o menos, es probable que Fortnite se gane la etiqueta “retro” de algún prolífico transmisor del futuro y vuelva a disfrutar de otra temporada con popularidad.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…