Tetsuya Nomura dice más información sobre Kingdom Hearts III

-

El último número de Weekly Famitsu incluye una entrevista a Tetsuya Nomura centrada en Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, pero también incluye algunos fragmentos de información sobre Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake.

Mientras que la revista todavía no ha golpeado los puestos de noticias, como de costumbre una copia ha sido filtrada por el blog japonés Hachima Kikou, y tenemos los pedacitos jugosos.

El primer elemento no es tan sorprendente, con Nimura-san provocando que el desarrollador “podría ser capaz de hacer algo” Kingdom Hearts relacionados con la próxima Expo D23. Eso es bastante esperado ya que el evento casi siempre trae algunas noticias de Kingdom Hearts.

Acerca de Kingdom Hearts III, Nomura-san mencionó que no puede dar una estimación general sobre el desarrollo porque el proceso es diferente de todo lo que el equipo ha hecho antes. Hay mundos aún sin tocar (Nota del editor: no está claro si Nomura significa un mundo o múltiples, como el japonés no tiene una forma plural dedicada, lo mismo vale para la siguiente mención), y la producción está progresando en el mundo sin anunciar que no están en Un estado que puede ser mostrado todavía. El desarrollo está en progreso.

Nomura-san también mencionó que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake está progresando constantemente, pero para ambos juegos va a tomar un poco más de tiempo, ya que el equipo tiene la intención de cumplir con las expectativas sobre ellos. Mientras que el año pasado no proporcionó mucha información, le gustaría mostrar el progreso durante los eventos. Sin embargo, los juegos no están listos para su lanzamiento por ahora. Dicho esto, también hay muchos juegos lanzando este año, y anima a los fans a esperar “sorpresas”.

Por último, obtendremos una pequeña información adicional sobre Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 Remix. Mientras que no habrá un paquete que incluya ambos juegos, Square Enix está preparando una caja que pueda albergar ambos juegos como se hace comúnmente para los DVDs. Probablemente será un bono de e-Store.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se lanzará exclusivamente para PS4 en Norteamérica el 24 de enero, mientras que Kingdom Hearts III vendrá para PS4 y Xbox One, y Final Fantasy VII Remake se ha anunciado sólo para PS4. Ambos no tienen ventanas de liberación todavía.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS