El legendario desarrollador de Square Enix, Tetsuya Nomura, está actualmente muy ocupado trabajando como director tanto en Kingdom Hearts III como en el remake de Final Fantasy VII PS4, al medio DualShockers durante una entrevista cómo funciona eso para él, explicando los retos y las ventajas de este Tipo de carga de trabajo.
Nomura mencionó que la apretada agenda generada por la gestión de ambos proyectos es el mayor desafío. Por otro lado, en realidad no percibe ningún tipo de dificultad derivada del hecho de que son juegos muy diferentes. En realidad funciona a su favor. Si fueran similares, empezarían a buscar lo mismo. Por otro lado, debido a lo diferentes que son, si hay algo que no puede lograr en un título, que podría ser capaz de hacerlo en el otro juego.
Hablando de lo ocupado que está Nomura, explicó que mientras estaba en un apuro por prepararse para visitar los Estados Unidos para asistir a D23 para Kingdom Hearts III, tuvo que programar una reunión obligatoria para Final Fantasy VII. Malabarizar este tipo de cosas es un desafío considerable, pero también mencionó que “viene con el territorio” y es bastante esperado.
Justo ayer, supimos que Kingdom Hearts III será lanzado en 2018, y vimos la revelación de un nuevo mundo Toy Story que será incluido en el juego.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…