Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts, fue muy exigente con la inclusión de Sora en Smash

-

El creador de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, a pesar del apoyo de Disney, fue “muy exigente” cuando se trataba de incluir a Sora en Super Smash Bros. Ultimate.

Para muchos fanáticos, Sora fue un personaje muy solicitado para el juego durante mucho tiempo. Esto incluso fue confirmado por el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, señalando que durante la votación de Super Smash Bros. para Wii U/3DS, Sora fue quien obtuvo la mayor cantidad de votos.

Se creía ampliamente que incluir a Sora implicaría toneladas de trabajo legal debido a que técnicamente es un personaje de Disney y necesita la luz verde del gigante de los medios para agregarlo, pero aparentemente ese no fue el caso, según una entrevista reciente con Kingdom Hearts . creador

En una entrevista reciente con GameInformer, se le preguntó al creador de la serie, Tetsuya Nomura, sobre una variedad de temas relacionados con el estado de Kingdom Hearts.

Una de estas preguntas fue los sentimientos de Nomura sobre la inclusión de Sora en Smash.

Obviamente estaba bastante feliz, aunque señaló que la mayoría de los comentarios en línea eran algo así como “No puedo creer que Disney permitió esto”, entre otros. En realidad, Nomura fue increíblemente exigente con la inclusión de Sora en el crossover, mientras que Disney lo apoyó por completo.

La razón por la que Nomura era tan quisquilloso se debía a que posiblemente podría “chocar” con la tradición establecida de Kingdom Hearts y los mundos de Disney que formaban parte del juego.

A pesar de la vacilación inicial de Nomura, Sora llegó a Super Smash Bros. Ultimate , y él afirmó que el resultado final fue excelente, especialmente con la cálida bienvenida que los fans dieron a Sora.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible exclusivamente en Nintendo Switch

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS