Tetsuya Nomura comenta sobre la inclusión de Sora y Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate

-

Con el último DLC Fighter agregado a Super Smash Bros. Ultimate, Tetsuya Nomura de Square Enix comenta sobre la inclusión de Sora y Sephiroth.

Nomura, junto con muchas otras figuras de la industria del juego, fue entrevistada por GameSpot sobre la lista final de Super Smash Bros. Ultimate. Cuando se reveló la eterna némesis de Cloud el año pasado, confirmó que estaba viendo los videos de reacción en las redes sociales. “Creo que Sephiroth fue bastante inesperado, así que fue divertido ver lo sorprendida que estaba la gente”, explicó Nomura. “Teniendo en cuenta que era el segundo personaje de Final Fantasy VII que se agregaba al juego, no estaba seguro de si estaba bien para él ocupar uno de esos preciosos lugares en la lista. Me alivió ver que la gente respondió positivamente a su anuncio”.

En lo que respecta a los comentarios de Nomura sobre Sora, señaló que valió la pena el problema por el que pasó Square Enix para que esto sucediera. Esto incluyó el anuncio de que la serie Kingdom Hearts llegaría a Switch. Señaló que estaba feliz y que la reacción de los fanáticos superó sus expectativas, con la escena al final que muestra el apretón de manos de Sora y Mario como lo más destacado.

Cuando se le preguntó a Nomura cómo se sentía tener estas tres figuras legendarias de JRPG en Super Smash Bros. Ultimate, dijo: “Es un verdadero honor que Cloud, Sephiroth y ahora Sora, no solo uno o dos de los personajes que ayudé a hacer , pero tres de ellos, han sido invitados a un mundo que presenta un grupo de personajes tan impresionante “. El comentario final de Nomura agradeció a los fanáticos por su apoyo a los tres, y esperaba que el difunto Satoru Iwata estuviera tan feliz como él por su inclusión.

Super Smash Bros.Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch.

Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts, fue muy exigente con la inclusión de Sora en Smash, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap