Test Drive Unlimited: Solar Crown ha sido retrasado hasta 2023

-

Nacon ha anunciado que Test Drive Unlimited: Solar Crown se ha retrasado hasta 2023 y que las versiones de generación pasada del juego han sido canceladas.

En una publicación de blog, dijo que su “objetivo con Test Drive Unlimited Solar Crown es convertirlo en la experiencia de juego más pulida de la franquicia dedicando más tiempo a su desarrollo”.

El juego de carreras estaba previamente programado para ser lanzado en septiembre de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Nacon también confirmó el miércoles que ya no se lanzará para las consolas de última generación de Microsoft y Sony .

“Finalmente, con el objetivo de aprovechar al máximo la tecnología de las últimas consolas y maximizar la calidad general del juego, Nacon ha decidido dejar de desarrollar Test Drive Unlimited Solar Crown para PlayStation 4 y Xbox One”.

Nacon también dijo que está trabajando en un cronograma para varias betas cerradas. Si bien no reveló cuándo se llevarán a cabo estas pruebas, dijo que le permitirán “recopilar sus valiosos comentarios para que podamos seguir mejorando la calidad del juego hasta su lanzamiento, al mismo tiempo que nos mantenemos en contacto más regular con usted”.

Test Drive Unlimited: Solar Crown será solo para consolas de nueva generación, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link