El fabricante de automóviles Tesla acordó implementar una actualización para evitar que las personas jueguen en la consola de pantalla táctil central del automóvil, debido a la presión de los reguladores de seguridad en los EE. UU.
La función Passenger Play actualmente permite que cualquier persona en el vehículo juegue varios videojuegos, incluso cuando el automóvil está en movimiento, pero una nueva actualización limitará la función para que solo funcione cuando el vehículo no se esté moviendo.
A principios de esta semana, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico abrió una investigación sobre el software luego de una queja sobre la función y cómo podría distraer al conductor, aumentando así los riesgos de accidente, informa The Guardian.
A pesar de la actualización, el regulador dijo que continuará investigando la función en el futuro.
“La Ley de Seguridad del Vehículo prohíbe a los fabricantes vender vehículos con defectos que presenten riesgos irrazonables para la seguridad, incluidas tecnologías que distraen a los conductores de conducir con seguridad”, dijo la NHTSA en un comunicado.
En el Reino Unido, el gobierno tomó medidas recientemente para endurecer las leyes sobre teléfonos móviles en automóviles para cubrir “prácticamente cualquier circunstancia”. Tal como está, actualmente solo es ilegal llamar o enviar un mensaje de texto mientras se conduce.
Las leyes revisadas entrarán en vigor el próximo año.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…