Terry Crews pide localizar a Mother 3 y los fanáticos se unen a su llamado

-

Los fans de Nintendo se unen a Terry Crews para apoyar el lanzamiento de Mother 3

Los fans de Nintendo quieren que Mother 3 llegue a Norteamérica y Europa, y han recibido la ayuda de Terry Crews en su lucha. Durante lo que parecen dos décadas, la gente ha estado rogando a la compañía que localice el título. La marca les ha respondido con total indiferencia o con un desprecio absoluto en forma de simpáticas referencias sin ninguna garantía. Pues bien, el actor echó más leña al fuego el viernes cuando publicó un post sobre el tema y llamó a sus seguidores a las armas también. Crews se ha interesado mucho más por el streaming durante la pandemia. Como tal, ha tenido numerosos seguidores que le han presentado títulos y series, por lo que es lógico que Earthbound surja en algún momento.

Mother 3 se lanzó en 2006 para Game Boy Advance en Japón, marcando el final de una trilogía de juegos de rol (conocida como la franquicia EarthBound en Occidente) creada por el aclamado escritor japonés Shigesato Itoi. Los juegos han recibido recientemente nuevos productos en Japón, pero Mother 3 nunca ha recibido una localización oficial en inglés. Sin embargo, hace años recibió una espectacular traducción al inglés por parte de los fans, que recientemente ha sido actualizada para coincidir con el 15º aniversario del juego. Resulta frustrante que EarthBound y su predecesor, EarthBound Beginnings, ni siquiera estén disponibles como parte de las bibliotecas de NES y SNES de Nintendo Switch Online.

Así que, obviamente, Terry Crews tiene razón en que Nintendo necesita localizar Mother 3 inmediatamente, preferiblemente junto a una reedición de los juegos anteriores. Está bien que los fans estén desarrollando un sucesor bastante interesante en forma de Oddity (no confundir con Oddventure), pero realmente no hay excusa para que Mother 3 no esté disponible oficialmente fuera de Japón.

Además, para aquellos que se lo pregunten, Terry Crews no es sólo un actor musculoso y gigantesco (aunque claramente lo es). También es un artista y un padre cariñoso que hace cosas como construir PCs con su hijo.

https://twitter.com/levianneth/status/1388234552821391363

 

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS