Joker: Folie à Deux sigue siendo un desastre de taquilla y crítica para Warner Bros. y DC Studios.
La primera semana en los cines de esta secuela, ampliamente criticada, arroja unos resultados aún menos impresionantes que el mayor fracaso financiero del Universo Cinematográfico Marvel, The Marvels.
Según Deadline, Folie à Deux terminará su primera semana en los cines con una recaudación doméstica de 44.5 millones de dólares después de ganar 1.1 millones de dólares el 10 de octubre.
Estrenada el 4 de octubre, la secuela del Joker obtuvo un 19% menos que The Marvels, que recaudó 54.8 millones de dólares durante sus primeros siete días, un mínimo histórico para el MCU. El fin de semana de estreno de Folie à Deux tampoco igualó a la continuación de Captain Marvel, ya que la película dirigida por Todd Phillips recaudó 40 millones de dólares frente a los 46.5 millones de The Marvels.
Muchos analistas de taquilla prevén una gran caída de Folie à Deux en el segundo fin de semana, con el thriller psicológico musical potencialmente perdiendo su lugar en la cima de las listas de éxitos a favor de la película de terror debutante, Terrifier 3.
Algunos pronostican que la segunda entrega del Joker alcanzará los 250 millones de dólares y 275 millones de dólares en todo el mundo, lo que provocaría grandes pérdidas financieras para Warner Bros. y DC, teniendo en cuenta el presupuesto de 200 millones de dólares.