Re-Logic ha anunciado que el juego de arena del mundo abierto / arena basado en Terraria, Terraria: Otherworld, ha sido cancelado. El juego fue cancelado porque permanece a partes iguales lejos de la visión de Re-Logic y más allá de lo programado desde su planificación inicial.
Como Re-Logic declaró:
“Nuestro equipo tiene una visión clara para este juego, uno que compartimos con todos ustedes con mucha emoción compartida, y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, el estado actual del juego permanece a partes iguales lejos de esa visión y más allá calendario de nuestra planificación inicial cuando compartimos Otherworld con todos ustedes hace tres años. El progreso se ha realizado absolutamente durante ese tiempo, pero desafortunadamente, una revisión de estado muy completa del juego versus su diseño previsto mostró tanto a Re-Logic como a los equipos de 505 / Pipeworks que las cosas estaban bastante más alejadas de la línea de meta que las que teníamos. imaginado Tomar la cantidad masiva de trabajo que queda por completar junto con el extenso tiempo que llevaría hacerlo, y cómo eso interferiría enormemente con la búsqueda de otros proyectos en nombre de Re-Logic – se vuelve claro que esto deja cosas en un estado muy indeseable”.
Terraria: Otherworld se anunció en 2015 y estaba destinado a ser un juego de arena mundial / sandbox que ampliaría el juego original y acercaría el juego a una nueva dirección.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:45 PM
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…