Tercera DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ya ha sido revela y llegará primero a PS4 la próxima semana

-

Activision junto a Infinity Ward ya han revelado el tercer DLC llamado “Absolution” de Call of Duty: Infinite Warfare, el cual incluirá cuatro increíbles e innovadores mapas nuevos en el modo multijugador y una nueva experiencia Zombie que nos dejará los pelos de punta.

Este nuevo paquete va a ser lanzado para el 6 de julio de este año en la PS4 con versiones para la Xbox One y PC, las cuales se podrán obtener en fechas posteriores, y podremos disfrutar de nuevos mapas que serán:

  • Bermudas: Un pequeño barrio que ha sido creado a partir de los restos de un barco estrellado, con la posibilidad de que los jugadores puedan pasar a nado, corriendo por las paredes y buscando a sus enemigos pasando por el mercado de pescado y llegando hasta el pequeño faro del este, un mapa lleno de desperdicios y arena que atraerán la atención de aquellos jugadores atrevidos.
  • Permafrost: Este pequeño mapa de cuadros pequeños, nos encontramos adheridos al suelo, debido a que estamos ubicados en una zona extremadamente fría, en una ciudad congelada con la pequeña aldea de hobo y una gran casa del teatro arruinada. Aquí tendremos la posibilidad de elegir nuestro plan de ataque tomando en cuenta los tres carriles que puedan afectar a nuestro equipo.
  • Fore: Un campo de golf en el cual jugaremos como personajes miniaturas en un enorme y amplio mapa. Estaremos ambientados por los sonidos de un mágico bosque y un partido de golf, donde nos rodearan cada una de las características de este lugar, sumándole las altas paredes de los castillos y las variedades visuales que rodean a estos sitios.
  • Ember: Este es un mapa que se ubica en las cercanías de un castillo en una vieja ciudad, una de las versiones mejoradas de Modern Warfare 3, uno de los mapas clásicos de resistencia, una estética retro, pero, con tecnología moderna. El entorno incluye lava, una horca y una sala de torturas que incentivaran a los jugadores a mantenerse juntos y trabajar en equipo.

En la parte superior de la mayoría de los mapas multijugador tenemos la oportunidad de disfrutar de una de las nuevas experiencias de zombies que se titula “¡Ataque de la cosa radiactiva!”

Esta aventura que nos trae el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare se establece en los años cincuenta, somos víctimas de un horrible experimento patrocinado por el gobierno, acción que les ha costado la vida a muchos científicos y un accidente global que ha infestado a una ciudad cercana a una playa de zombies. También nos ayudará en esta aventura uno de los personajes más icónicos de las películas de terror, Elvira.

Este nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, ¡Ataque de la cosa radiactiva! Va a estar lleno de acción y el retorno de Willard Wyler, uno de los villanos más enigmáticos y director de cine, que ha sido retratado con voz y semejanzas por Paul Reubens. Wyler atrapa a los cuatro protagonistas en una película de terror totalmente nueva, ambientada en la década de 1950 y al estilo de las películas con criaturas de esa misma época. Los jugadores lucharan contra un nuevo grupo de enemigos zombies a través de una ciudad devastada que se encuentra cerca de la playa. Elvira, maestra de la oscuridad, va a ser interpretada con voz y semejanza de Cassandra Peterson, va a ayudar a los jugadores en sus misiones secundarias a su manera. Dispondremos de nuevas armas, trampas y mayor cantidad de aumentos y personajes que son auténticos e increíbles, todo esto ha sido declarado por la cabeza de Infinity Ward Studio Dave Stohl.

Call of Duty: Infinite Warfare ya se encuentra disponible para PS4, Xobx One y PC, aquí en este post tendremos la oportunidad de ver una pequeña cantidad de imágenes alusivas a este nuevo DLC que nos traen para las mejores competencias en consolas y la PC.

!

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link