Tendremos un Need for Speed este 2019 pero no estará presente en EA Play

-

Ya se sabia que Electronics Arts estaría trabajando en un nuevo Need for Speed para este 2019 y que pronto sabríamos algo mas de información.

Pues como tal han publicado en un comunicado en su pagina oficial donde aseguran que la comunidad que tanto ama esta saga merece algo fresco. En este comunicado también hacen énfasis a que la comunidad siempre sera escuchada y que harán de este nuevo juego de la saga NFS inolvidable, me llama la atención el énfasis que estos hacen en que el tema de personalización sera tan vital en este juego como una de las claves del juego.

Lo que si tenemos que tener en cuenta es algo, ya que EA quiere escuchar la comunidad me imagino tienen los ojos puestos en estas dos franquicias que el publico siempre ha preferido (Need for Speed Underground y Need for Speed Most Wanted) por lo que solo queda esperar y hacer unas cuantas suposiciones para saber que tipo de NFS sera este nuevo titulo.

Lamentablemente no lo veremos en este EA Play pero si a finales de este año o quizás en unos meses tendremos noticias. No olvides leer nuestro editorial sobre nuestro top 10 de las mejores Need for Speed de toda la saga.

Need For Speed Payback
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap