Tendremos nueva información sobre Goblin Slayer este mes

-

La marca editorial GA Bunko está organizando su evento anual GA Fest con grandes anuncios de sus muchas franquicias de libros. Uno de ellos es Goblin Slayer, quien finalmente cederá para revelar más información sobre la segunda temporada de su adaptación al anime, o eso esperamos.

 La cuenta oficial de Twitter de la franquicia pidió a los fanáticos que estén atentos a la transmisión del evento (que lamentablemente será a través de la plataforma exclusiva de Japón ABEMA) ya que “la información más reciente vendrá de Goblin Slayer”.

Estos términos se utilizarán cuando llegue el momento de la revelación, por lo que es casi seguro que recibiremos más noticias sobre la segunda temporada el 5 de enero. Pero tal vez las cosas no sean tan positivas como parecen. La segunda temporada se anunció hace casi dos años, a fines de enero de 2021, un año después del estreno de “Goblin Slayer: The Crown of the Goblin”, que, según el portal The Numbers, tiene 100 millones de espectadores en el extranjero. . La colección es patética. No sería sorprendente que WHITE FOX, el estudio que produjo la primera temporada y la película, se haya retirado del proyecto como de costumbre.

Goblin Slayer

¿Por qué decimos esto último? Pues resulta que WHITE FOX no está oficialmente confirmado como el estudio responsable de la segunda temporada, como ocurrió con Vinland Saga (y cambió de estudio). Además, la segunda temporada aún no ha lanzado un video promocional, por lo que los fanáticos todavía están preocupados por el peor de los casos de que la franquicia termine en manos de un estudio de menor calidad.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS