El gigante chino Tencent ha comprado Slamfire, la empresa matriz del desarrollador de Back 4 Blood, Turtle Rock Studios. Esto significa que el equipo pasará a formar parte del conglomerado, al tiempo que conservará sus “operaciones independientes” en Lake Forest, California.
El estudio continuará siendo liderado por los cofundadores Phil Robb y Chris Ashton, y la adquisición no tendrá ningún impacto en Back 4 Blood, que fue publicado por Warner Bros. a través de Business Wire.
“Todos estamos ansiosos por unirnos a la familia de estudios Tencent”, dijo el presidente y gerente general de Turtle Rock Studios, Steve Goldstein, en un comunicado de prensa. “Los socios sobresalientes de Tencent, el alcance global, el conocimiento profundo de los juegos y el soporte sin precedentes nos ayudarán a crear los tipos de juegos ambiciosos con los que soñamos, al tiempo que nos permiten conservar nuestra autonomía y espíritu independiente”.
Eddie Chan de Tencent agregó:
“Somos grandes admiradores de los juegos de Turtle Rock, especialmente su increíble enfoque para crear juegos cooperativos en línea. Estamos ansiosos por ver lo que viene después y estamos emocionados de ser parte de su futuro “.
Además de Back 4 Blood, Turtle Rock Studios está detrás de títulos como Evolve y Left 4 Dead. Mientras tanto, Tencent tiene sus dedos en varios pasteles: además de publicar aplicaciones de mensajería chinas populares como WeChat, también tiene participaciones en empresas como Epic Games, Bloober Team, DONTNOD Entertainment y Riot Games.
This post was last modified on 17/12/2021 3:03 PM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…