Tencent anuncia el juego One Piece: Project Fighter para móviles

-

One Piece es sin duda una de las series de anime y manga más populares del planeta. Millones de fans de todo el mundo están conectados con la serie desde su infancia.

Ahora, Tencent quiere ampliar la serie lanzando un increíble juego para móviles de One Piece.

One Piece: Project Fighter

El analista de videojuegos Daniel Ahmad fue el primero en informar que Tencent ha anunciado hoy en una conferencia el próximo juego de lucha para móviles.

Este juego se llama “One Piece: Project Fighter”, pero es un título provisional. Por lo tanto, el estudio podría cambiar el nombre por otro.

Project Fighter - GamersRD

Morefun Studios, el estudio interno de desarrollo de juegos de Tencent con sede en Shenzhen, está desarrollando el juego para móviles. Y, obviamente, el proyecto está autorizado por Bandai Namco.

El tráiler de juego de Project Fighter hace gala de unas bonitas cinemáticas. Además, podemos ver a personajes populares como Monkey D. Luffy, Nami y Zoro mostrando algunos movimientos increíbles. La serie de anime/manga cuenta con otros personajes con habilidades sobrehumanas. Así que sería muy interesante poder jugar con esos personajes en el juego para móviles.

Como mencionó Ahmad en su tweet, este fighting game para móviles se lanzará inicialmente en China. La mala noticia es que no tenemos una fecha oficial para el lanzamiento global del título.

De todos modos, es de suponer que si el juego tiene éxito en China, el estudio lo sacará rápidamente para el resto del mundo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS