El final está cerca para la adaptación al anime de Attack on Titan, ya que la serie de televisión producida por Studio MAPPA ha preparado el escenario para la batalla más grande en la historia de la franquicia.
Con Eren Jaeger liderando un ejército de Colossal Titans en un alboroto genocida con el único propósito de destruir todo lo que reside fuera de las fronteras de Paradis, depende de un nuevo Regimiento Scout detenerlo por cualquier medio necesario. Con el primero de los episodios finales emitido el 3 de marzo, se lanzó un nuevo tráiler para darnos una mirada espantosa al gran final.
Previamente en la serie, vimos que Survey Corps lograba tener en sus manos un barco que los acercará un paso más a encontrarse cara a cara con su antiguo amigo. Por supuesto, mientras que soldados como Mikasa y Armin esperan disuadir a Jaeger de su trayectoria actual, los nuevos miembros del Regimiento Scout como Annie, Pieck y Reiner creen, quizás con razón, que la única forma en que Eren se detendrá es si él es muerto.
Si los antiguos amigos de Eren necesitan luchar contra el nuevo Titán Fundador, derrotarlo es una historia completamente diferente considerando las salvajes habilidades que ahora tiene a su disposición.