La puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes para la temporada 4 de The Boys se convierte en la peor para la serie de Prime Video.
La cuarta temporada de The Boys se estrenó a lo grande, pero no se ha ganado el cariño de sus fanáticos. Protagonizada por Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid y Erin Moriarty, la serie explora las consecuencias de los superhéroes corporativos y las empresas codiciosas.
Aunque The Boys tuvo un comienzo positivo, la audiencia ha sido menos favorable con cada temporada sucesiva. La popularidad de la serie ha ido disminuyendo entre los espectadores habituales de Rotten Tomatoes, pero la cuarta temporada ha registrado un sorprendente descenso en las preferencias del público.
Con un porcentaje de audiencia del 59% en el momento de escribir este artículo, la cuarta temporada es la primera en la historia de la serie que obtiene la calificación Rotten. Los críticos siguen siendo favorables, con un 95 %, pero la respuesta del público es sorprendente teniendo en cuenta su éxito anterior.
Las calificaciones de Rotten Tomatoes tienden a cambiar rápidamente, por lo que el título Rotten puede desaparecer con el tiempo. Aún así, es una mala señal para una serie que ha tenido un éxito constante a la hora de satisfacer tanto a la crítica como al público.
Las malas críticas de la cuarta temporada de The Boys son una señal peligrosa, ya que la serie ha experimentado un descenso de audiencia desde el estreno de la segunda temporada.
La primera temporada obtuvo un 90%, la segunda un 83%, la tercera un 75% y la cuarta está totalmente rotten.