Temporada 4 de Fortnite llamada Paradise ha comenzado

-

Epic Games ha lanzado hoy oficialmente la mas reciente temporada de Fortnite, que esta titula Paradise. Como era de esperar con este cambio de temporada, Fortnite Chapter 3 Season 4 trae un nuevo Battle Pass y muchas pero muchas skins.

Para coincidir con el comienzo de la temporada 4, Fortnite ha agregado una serie de nuevas mecánicas y sistemas de juego que sacuden la fórmula de Battle Royale. El Chrome está vinculado a la mayoría de estas nuevas mecánicas, ya que permitirá a los jugadores atravesar paredes, volverse inmunes al daño brevemente o atravesar edificios completos.

Además, gran parte de la isla ha cambiado para adaptarse a la expansión de Chrome. No solo hay nuevos lugares vinculados a la sustancia misteriosa, sino que otros puntos de referencia clásicos en la isla Fortnite también han recibido ligeros ajustes en comparación con lo que los jugadores están acostumbrados. Por último, las nuevas armas de Chrome también están disponibles para usar en Fortnite y provienen de cofres de Chrome específicos que se encuentran repartidos por todo el juego.

Para el Battle Pass para el Capítulo 3 Temporada 4, Fortnite está agregando una serie de nuevas skins de personajes que los jugadores pueden desbloquear. La nueva más notable es la de Spider-Gwen, que aparece sobre todo en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse. Otras máscaras son creaciones originales de Fortnite e incluyen Paradigm, Bytes, Grriz, Meow Skulls, Lennox Rose y Twyn. Más adelante en la Temporada 4, Epic Games también confirmó que permitirá a los jugadores de Fortnite desbloquear a The Herald, que es el nuevo jefe de la Temporada 4. Si bien aún no se ha dado una fecha de lanzamiento para The Herald, debemos obtener más información. en las próximas semanas y meses.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS