Temporada 3 de The Mandalorian estrena trailer oficial

-

El primer tráiler oficial de la Temporada 3 de Star Wars: The Mandalorian ha sido presentado oficialmente durante el evento D23 Expo. Según los informes, la producción de la tercera temporada de The Mandalorian comenzó en septiembre de 2021, continuando las aventuras del cazarrecompensas Din Djarin. 

La temporada 2 concluyó en diciembre de 2020 y ha producido una serie de spin-offs, como The Book of Boba Fett y Ahsoka. Como la primera serie original de Star Wars que se estrenó en Disney+, The Mandalorian abrió el camino para la franquicia de Star Wars en la pantalla chica encabezada por Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Además, Star Wars Celebration entregó la noticia de que The Mandalorian Season 3 llega en febrero de 2023.

La segunda temporada de The Mandalorian presentó muchas caras conocidas del mito de Star War, incluidos Timothy Olyphant como Cobb Vanth, Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze y Temuera Morrison como Boba Fett.

La temporada 2 terminó con un joven Luke Skywalker rescatando a Mando y Grogu/Baby Yoda de Moff Gideon. Mando pasó las dos primeras temporadas tratando de reunir a Grogu con la Orden Jedi. Pudo conectarse con Ahsoka de Dawson, pero ella tenía su propia misión que atender, que se explorará en una serie derivada en Disney+. Mando, Ahsoka y Luke Skywalker también fueron estrellas invitadas en El libro de Boba Fett, donde a Grogu se le dio la opción de convertirse en el primer estudiante de Luke en su nuevo Templo Jedi o reunirse con el Mandaloriano. Grogu terminó eligiendo a Mando, y ayudaron a Boba Fett a defender su territorio del Sindicato Pyke.

Con Din Djarin habiendo obtenido el Darksaber, ahora tiene lo que Bo-Katan Kryze necesita para ser el líder de los mandalorianos. Un tráiler que se mostró en Star Wars Celebration se basó en su creciente rivalidad, y Din Djarin habló con Bo-Katan sobre regresar a Mandalore para absolver sus transgresiones, como quitarse la máscara. Sin embargo, la temporada 2 vio a Bo-Katan expresando su deseo de batirse en duelo con Din como un medio para obtener el Darbsaber a través del combate. En declaraciones a ComicBook.com en Celebration, el escritor de The Mandalorian, Jon Favreau, habló sobre una posible rivalidad entre Bo-Katan y Din Djarin.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS