No es ningún secreto que Suicide Squad: Kill the Justice League es uno de los fracasos más sonados del año. El proyecto de Rocksteady prometía ser ese título de superhéroes que los fanáticos llevaban años esperando; sin embargo, apostó por el modelo de juego como servicio y no logró convencer con su propuesta.
Esto provocó despidos en Rocksteady y causó estragos en las finanzas de Warner Bros. Games. A pesar de ello, el proyecto sigue activo y sus desarrolladores no han tirado la toalla, con la esperanza de que el título repunte de algún modo y mejore su número de jugadores.
Recientemente se lanzó la tercera temporada del juego, que viene con un nuevo personaje jugable y más contenido. Por desgracia para Rocksteady, esto no solucionó el problema de la escasez de jugadores, ya que menos de 300 usuarios en Steam están disfrutando de los nuevos contenidos.
En el momento de escribir este artículo, el título sólo registra 209 usuarios en la plataforma de Valve. Además, su pico máximo de jugadores durante las últimas 24 horas ha sido de sólo 248 usuarios. Esto pone de manifiesto una vez más que es poco probable que el juego de Rockesteady se recupere tras su fracaso inicial.
Por ahora, no está claro si el estudio seguirá trabajando en aún más contenido para Suicide Squad: Kill the Justice League. Recientes rumores afirman que Rockesteady se centrará en un nuevo proyecto de Batman.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…