Temporada 3 de Overwatch 2 tendrá cambios significativos en cuanto a las recompensas

-

Mucho se ha dicho sobre Overwatch 2 desde que se lanzó de forma gratuita, una de ellas era el equilibrio de los héroes. Sin embargo, la falta de recompensas tangibles por simplemente jugar y no gastar dinero sigue siendo una queja común, especialmente con el modo de tiempo limitado Battle of Olympus.

El productor ejecutivo Jared Neuss dijo anteriormente que el equipo estaba analizando los cambios del Pase de batalla a partir de la Temporada 3 en adelante, junto con más “Desafíos interesantes” y “Sistemas de progresión más emocionantes centrados en el juego”. En un tuit reciente, confirmó que las actualizaciones llegarán la próxima temporada para “ayudar a abordar la falta de opciones en las recompensas”. Los detalles son “vagos” por ahora.

Por supuesto, esto podría significar cualquier cosa, así que no esperes Overwatch Coins en el Pase de batalla. Se confirma que la temporada 3 tiene un nuevo Pase de batalla, mientras que el tan esperado contenido PvE llegará más adelante este año.

Mientras tanto, a finales de este mes saldrá un parche para nerfear a Roadhog, mientras que el próximo evento, Año Nuevo Lunar, comienza el 17 de enero y finaliza el 1 de febrero.

https://twitter.com/OhReallyJared/status/1613923785006280707?s=20

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS