Temporada 2 de Masters of the Universe es casi una realidad

-

Masters of the Universe está de vuelta en acción, y todo gracias a Kevin Smith. El cineasta se asoció con Netflix para revivir a He-Man en una secuela, y el seguimiento se puede encontrar por fin en Netflix. Y si quieres más de la nueva y salvaje serie, bueno, Smith tiene algunas noticias para ti con respecto a la segunda parte de Masters of the Universe: Revelation.

El creador visitó Twitter recientemente para compartir una gran noticia sobre la segunda parte con los fanáticos a la luz del estreno de Netflix. Smith respondió a un fan que le suplicó que lanzara más del programa lo antes posible, y resulta que el trabajo de la segunda parte está más adelantado de lo que imaginaba.

​”¡Gracias! Bear McCreary acaba de grabar la partitura de la orquesta en vivo para el episodio 10 y terminamos la mezcla de sonido en el episodio 8. ¡Así que Masters of the Universe: Revelation Part 2 está oficialmente cerrada, casi terminada y lista para funcionar!” ¡¡¡SPOILERS !!! Las peleas de He-Man vs SkeleGod son brutales “, escribió Smith.

Como puede ver, las cosas van bien detrás de escena en lo que respecta a Masters of the Universe. El programa avanza con música y sonido, por lo que los fanáticos pueden estar seguros de que la animación está casi terminada para esta segunda mitad.

Todo esto significa que He-Man regresará a la pantalla en breve, y eso es un alivio dado cómo terminan los primeros episodios de la secuela de Smith. El seguimiento supera la tradición al hacer algo radical con He-Man y Skeletor, pero si el creador está siendo sincero, entonces el Príncipe Adam regresará a la batalla en algún momento pronto.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS